Showing 1–12 of 15 results

Mostrar opciones
Cerrar

ALCOHOL GEL STEELPRO CAREPRO CON VITAMINA E Y ALOVE VERA 1L

$4.149
Gel Alcohol de manos, formulada en base a Alcohol al 70%, enriquecido con glicerina, Vitamina E y Aloe Vera, Actúa como eficaz higienizante instantáneo sin enjuague, disminu- ye la concentración cruzada, y deja las manos libres de contaminantes microbianos.
-50%
Cerrar

AlcoholGel 70% EOX / ECOLÓGICO 1000 ml

$9.990 $4.950
Alcohol Gel 70% Ecológico es un limpiador neutro que ayuda a eliminar bacterias, hongos, virus y otros agentes patógenos. Contiene glicerina vegetal que deja la piel suavemente humectada y evita la resequedad. Ideal para usar en cualquier lugar gracias a que tiene un secado rápido y no requeire enjuague. Formulación a base de materias primas procedentes de fuentes renovables y libre de organismos genéticamnte modificados OGM “Organismos Genéticamente Modificados”. No contiene fragancias ni colorantes. Producto biodegradable
Cerrar

ANTIPARRA DE SEGURIDAD STEELPRO K-2 AF CLARO

$8.990
Antiparra de policarbonato con de sello de silicona PVC hipoalergénico, marco de nylon y strap ajustable al rostro. Su estructura compacta y ligera es extremadamente cómoda, lo que permite un buen sellado y ajuste al rostro. Tiene ventilación de micropartículas, permitiendo la respiración de la antiparra, sin que afecte su desempeño y seguridad, manteniendo sus propiedades.
Cerrar

ANTIPARRA K-2 AF OSCURO

$7.990
  • Visor intercambiable de policarbonato resistente a impactos.
  • Antiempañante.
  • Antiestático.
  • Filtro UV(99,97%).
-46%
Cerrar

ANTIPARRA STEELPRO NEW WIN CLARO AF

$11.990 $6.500
Antiparra de policarbonato con sello de PVC hipoalergénico, marco de nylon y strap ajustable al rostro. Su estructura reforzada permite un perfecto sellado y flexibilidad, además de su característica indeformable, que se ajusta a la cara de manera cómoda y segura. Resistente a salpicaduras químicas y polvo, dada a su amplia cobertura y aislamiento de partículas en suspensión. Posee filtro protección UV 99,9%.
Cerrar

BUZO DE PROTECCIÓN STEELPRO 7730 B

$7.990
• Buzo Desechable 7730 • Certificado • Registro ISP • Confeccionado en tela SMS • Antiestático • Tratamiento retardante a la flama y retardante a la propagación de la flama • Protección frente a partículas contaminantes • Protección frente a salpicaduras suaves de líquidos
Cerrar

BUZO DESECHABLE BLANCO CERTIFICADO XL

$3.990
Polipropileno y Poliuterano / 55 GSM
-12%
Cerrar

FILTRO 7093 (P100)

$9.100 $7.990
Los filtros 7093 pueden ser utilizados con los respiradores 7500, 7800, FX FF-400 y Serie 6000 de 3M, a su vez están aprobados para la protección contra polvos, humos metálicos y neblinas con o sin aceite.
Agotado
Cerrar

LENTE STEEPRO TOP GUN ÓPTICO AF ULTRA CLARO

$3.990
Lente de policarbonato, marco de nylon, con patillas regulables de ajuste angular, cuenta con protección lateral para mayor cobertura del rostro. Posee soporte frontal, para mejorar ajuste a la cara. Este modelo esta especialmente adaptado para ser utilizado con ANTEOJOS DE PRESCRIPCIÓN. Tiene filtro 99,9% de protección UV.
-70%
Cerrar

MASCARILLA 3 PLIEGUES DESECHABLE 50PCS

$9.990 $2.990
puede filtrar las partículas en el aire y bloquear las gotas, la sangre, los fluidos corporales y las gotas de secreción. Detiene la mayoría de los patógenos, como bacterias y virus.

MASCARILLA KN95 PACK 10 UNIDADES

$6.000 $4.800
Mascarillas Desechables KN95 de contorno moldeada (forma de "cono") con pieza nasal, banda de espuma nasal en el exterior y correa elástica doble para la cabeza.
Agotado
Cerrar

PECHERA CON MANGA Y OJAL

$1.200
Pechera resistente de polietileno fundido único en su clase, con un acabado suave para inhibir el crecimiento bacteriano. Tiene un cuello alto, estilo delantal y ojales para el pulgar incorporados para evitar que las mangas se deslicen hacia arriba en los procedimientos. Cumple con los requisitos de HACCP, es ideal para su uso en aplicaciones alimentarias y para cualquier aplicación industrial o de salud que requieran una excelente protección contra las partículas y una barrera contra los líquidos.