Showing all 7 results

Mostrar opciones
Cerrar

FONO SAMUARI 501 PARA CASCO

$6.200
La Línea de protectores auditivos Steelpro modelo SAMURAI A CASCO 501 diseñada para proteger contra los riesgos disrios por el ruido de manera de evitar pérdidas de audición.
Cerrar

FONO STEELPRO CM 501 ISP NRR 23dB

$2.200
La línea de protectores auditivos Steelpro modelo CM- 501 para casco diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido evitando pérdidas de audición. Es un protector auditivo dieléctrico ya que no posee componentes metálicos.
Cerrar

FONO STEELPRO MODELO JUMBO 33db ISP

$8.690
La línea de protectores auditivos Steelpro modelo JUMBO diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido de manera de evitar pérdidas de audición.
Cerrar

FONO STEELPRO ZEN 5 PARA CASCO SNR 24dB

$6.100
La Línea de protectores auditivos Steelpro modelo ZEN 5 diseñado para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido evitando pérdidas de audición. Es un protector auditivo de componentes metálicos para mayor protección SNR 24dB duración y de alta resistencia. Adaptable a cualquier tipo de casco certificado a todo tipo de orejas, sea cual fuere su tamaño. Siempre almacene el producto en su empaque original y lejos de fuentes directas de calor y luz solar. CERTIFICACIONES EN 352 - 3: 2002 I Registro ISP
Cerrar

FONO STEELPRO ZEN 7 PARA CASCO SNR 29dB

$11.200
La Línea de protectores auditivos Steelpro modelo ZEN 7 diseñado para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido evitando pérdidas de audición.
Cerrar

TAPÓN AUTOEXPANDIBLE DESECHABLE SIN CORDÓN

$12.390
Disponible en caja dispensadora que puede ser adosada al GARANTÍA muro. Atenuación SNR 30 dB.
Cerrar

TAPON TPR EP – T06C

$41.700
Textura suave y blanda, para permitir su inserción en el canal auditivo. Tapones unidos con cordón para mayor comodidad. Atenuación