Showing 1–12 of 17 results

Mostrar opciones
Cerrar

ANTIPARRA DE SEGURIDAD STEELPRO K-2 AF CLARO

$8.990
Antiparra de policarbonato con de sello de silicona PVC hipoalergénico, marco de nylon y strap ajustable al rostro. Su estructura compacta y ligera es extremadamente cómoda, lo que permite un buen sellado y ajuste al rostro. Tiene ventilación de micropartículas, permitiendo la respiración de la antiparra, sin que afecte su desempeño y seguridad, manteniendo sus propiedades.
Cerrar

ANTIPARRA K-2 AF OSCURO

$7.990
  • Visor intercambiable de policarbonato resistente a impactos.
  • Antiempañante.
  • Antiestático.
  • Filtro UV(99,97%).
-46%
Cerrar

ANTIPARRA STEELPRO NEW WIN CLARO AF

$11.990 $6.500
Antiparra de policarbonato con sello de PVC hipoalergénico, marco de nylon y strap ajustable al rostro. Su estructura reforzada permite un perfecto sellado y flexibilidad, además de su característica indeformable, que se ajusta a la cara de manera cómoda y segura. Resistente a salpicaduras químicas y polvo, dada a su amplia cobertura y aislamiento de partículas en suspensión. Posee filtro protección UV 99,9%.
Cerrar

LENTE DELTA AF BALISTICO UV CLARO

$13.990
Visor de policarbonato con ventilación directa y espuma frontal para ajuste perfecto. Posee protección de 100% de radiación UV. Lente altamente resistente a impactos. Posee tratamiento anti-empañante que reduce la obstrucción de la visibilidad en ambientes húmedos y cambios bruscos de temperatura. Presenta tratamiento anti-ralladura que prolonga la vida útil del policarbonato. Fácil cambio a Antiparra con strap de rápida instalación.
Cerrar

LENTE NITRO MARCO COBALTO AF GRIS

$1.700
Lente de policarbonato con marco de nylon con patillas regulables de ajuste angular para permitir buena adherencia al rostro. Certificado anti impacto, tiene filtro 99,9% de protección UV y cuenta con protección lateral para su mayor cobertura del rostro.
Agotado
Cerrar

LENTE STEELPRO AERO AF

$25.370
AERIAL SPORTIVE DESIGN Lente de Seguridad Certificado Anti Impacto Lente de Policarbonato alta densidad, resistente a impactos. Marco de Nylon cómodo y flexible con insertos de goma para una mejor adherencia. Resistente ante impactos, salpicaduras, abrasión.
Cerrar

LENTE STEELPRO CARBON FOTOCROMATICO

$20.990
  • Lente Fotocromático.
  • Se adapta a la condición lumínica del ambiente.
  • Este EPP fue diseñado para largas jornadas de trabajo en las cuales el cambio de luminosidad puede afectar la visión causando un riesgo.
Cerrar

LENTE STEELPRO HUNTER CLARO

$4.500
Lente de policarbonato con foam desmontable el cual brinda comodidad y reduce la exposición al polvo. El lente Hunter tiene protección contra la radiación UV, con tratamiento anti-empañan- te y antirayaduras. Incluye cordón.
Cerrar

LENTE STEELPRO NEXIS CLARO

$2.500
Lente de policarbonato, con diseño deportivo y liviano, patillas ajustables y suaves. Marco liviano, flexible y resistente. Tiene un buen ajuste al rostro.
Cerrar

LENTE STEELPRO SPY FLEX PLUS CLARO

$3.600
Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato ahumado. Su diseño tiene patillas de goma hipoalergénica que evitan el deslizamiento y proporcionan un mayor descanso
Cerrar

LENTE STEELPRO TURBINE AF GRIS

$9.127
Lente de policarbonato de alta densidad, marco de nylon e inserto de PVC hipoalergénico. Incluye barra anti - impacto, el cual sirve para reducir golpes y aislar la vista del exterior proporcionando gran protección y comodidad.
Agotado
Cerrar

LENTE STEEPRO TOP GUN ÓPTICO AF ULTRA CLARO

$3.990
Lente de policarbonato, marco de nylon, con patillas regulables de ajuste angular, cuenta con protección lateral para mayor cobertura del rostro. Posee soporte frontal, para mejorar ajuste a la cara. Este modelo esta especialmente adaptado para ser utilizado con ANTEOJOS DE PRESCRIPCIÓN. Tiene filtro 99,9% de protección UV.