Showing all 9 results

Mostrar opciones
Cerrar

LENTE NITRO MARCO COBALTO AF GRIS

$1.700
Lente de policarbonato con marco de nylon con patillas regulables de ajuste angular para permitir buena adherencia al rostro. Certificado anti impacto, tiene filtro 99,9% de protección UV y cuenta con protección lateral para su mayor cobertura del rostro.
Agotado
Cerrar

LENTE STEELPRO AERO AF

$25.370
AERIAL SPORTIVE DESIGN Lente de Seguridad Certificado Anti Impacto Lente de Policarbonato alta densidad, resistente a impactos. Marco de Nylon cómodo y flexible con insertos de goma para una mejor adherencia. Resistente ante impactos, salpicaduras, abrasión.
Cerrar

LENTE STEELPRO CARBON FOTOCROMATICO

$20.990
  • Lente Fotocromático.
  • Se adapta a la condición lumínica del ambiente.
  • Este EPP fue diseñado para largas jornadas de trabajo en las cuales el cambio de luminosidad puede afectar la visión causando un riesgo.
Cerrar

LENTE STEELPRO HUNTER CLARO

$4.500
Lente de policarbonato con foam desmontable el cual brinda comodidad y reduce la exposición al polvo. El lente Hunter tiene protección contra la radiación UV, con tratamiento anti-empañan- te y antirayaduras. Incluye cordón.
Cerrar

LENTE STEELPRO SPY FLEX PLUS CLARO

$3.600
Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato ahumado. Su diseño tiene patillas de goma hipoalergénica que evitan el deslizamiento y proporcionan un mayor descanso
Cerrar

LENTE STEEPRO TOP GUN ÓPTICO AF ULTRA GRIS

$3.990
Lente de policarbonato, marco de nylon, con patillas regulables de ajuste angular, cuenta con protección lateral para mayor cobertura del rostro. Posee soporte frontal, para mejorar ajuste a la cara. Este modelo esta especialmente adaptado para ser utilizado con ANTEOJOS DE PRESCRIPCIÓN. Tiene filtro 99,9% de protección UV.
Cerrar

LENTE US EAGLE TECH AS GRIS

$900
Diseño ultraliviano de amplia visión. • Visor de policarbonato. • Anti-impacto. • Filtro UV 99,9 %
Cerrar

LENTE US EAGLE TECH PLUS AS

$899
Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato, resistente a impactos y con filtro 99,9% de protección UV.
Cerrar

LENTE X5 DUAL AF GRIS

$8.990
Lente de Policarbonato de alta densidad con marco de nylon. Incluye barra anti impacto la cual sirve para reducir el golpe y sellar la vista del exterior. Su característica dual permite el uso en versión Antiparra o lente con un buen ajuste. Contando con un strap ajustable y con puente de goma para mejor comodidad. Es un diseño innovador y ergonómico para cualquier tipo de cara, con el mejor estilo y seguridad.