Showing all 7 results

Mostrar opciones
-33%
Cerrar

OFERTA PANTALÓN HW PUELCHE SPANDEX HOMBRE CARBÓN GREY

$29.990 $19.990
Refuerzo en zonas de mayor roce. Calce recto y tejido strech, para mayor comodidad y libertad de movimiento. Diseño outdoor Cierre lateral.
Cerrar

PANTALÓN ACACIO RIPSTOP OUTWORK HOMBRE

$23.500
PANTALÓN ACACIO se opone al pensamiento convencional para ofrecer un rendimiento, comodidad y estilo superior.
Cerrar

PANTALÓN CARGO DAKOTA DARK SHADOW

$27.990
  • Pantalón para trabajo pesado, fabricado en un textil resistente al desgaste y reforzado con cordura en zonas de mayor roce.
  • Posee un calce recto y cómodo además de múltiples bolsillos funcionales.
  • Pantalón cargo con protección UV+50.
-25%
Cerrar

PANTALÓN CARGO DAKOTA SPANDEX HOMBRE

$39.990 $29.990
Pantalón cargo con tejido stretch, para mayor comodidad y libertad de movimiento. Calce recto y pretina elasticada. Pretina antideslizante interior. Costuras reforzadas y refuerzo de cordura en rodilla, para una mayor protección. Bolsillos elasticados en el costados.
Cerrar

Pantalon Cargo HW Dakota Carbon Grey

$25.990
Factor de protección contra los rayos UV +50. Pretina elasticada en los costados para un mayor ajuste. Bolsillos laterales multifuncional con velcro. Bolsillos traseros de parche y velcro. Refuerzo en zonas expuestas a mayor desgaste.Gramaje: 280 grs.
-13%
Cerrar

Pantalón Cargo Marte Gris Outdoor

$22.990 $19.990
Pantalón cargo, bolsillo tipo argentino con vivos, bolsillos de parche en los costados bajo las caderas y en parte trasera, con tapetas y velcros, 5 pasadores anchos, pinzas en parte trasera, rodillas, bolsillos y bastas reforzadas.
Cerrar

PANTALÓN IRONSAFE CARGO GABARDINA HOMBRE

$9.990
Cómodo pantalón para todo tipo de trabajo gracias a su simple pero funcional diseño. Con 4 bolsillos de tamaños perfectos para transportar todo tipo de elementos. Rodillas pre formadas para adaptar la prenda a tu trabajo. La tela es resistente, flexible, y con una excelente solidez de color. Puedes personalizar tu prenda con estampado o bordado y tu equipo quedara perfectamente uniformado