Showing all 9 results

Mostrar opciones
-33%
Cerrar

OFERTA PANTALÓN HW PUELCHE SPANDEX HOMBRE CARBÓN GREY

$29.990 $19.990
Refuerzo en zonas de mayor roce. Calce recto y tejido strech, para mayor comodidad y libertad de movimiento. Diseño outdoor Cierre lateral.
Cerrar

PANTALÓN ACACIO RIPSTOP OUTWORK HOMBRE

$23.500
PANTALÓN ACACIO se opone al pensamiento convencional para ofrecer un rendimiento, comodidad y estilo superior.
Cerrar

PANTALÓN CARGO DAKOTA DARK SHADOW

$27.990
  • Pantalón para trabajo pesado, fabricado en un textil resistente al desgaste y reforzado con cordura en zonas de mayor roce.
  • Posee un calce recto y cómodo además de múltiples bolsillos funcionales.
  • Pantalón cargo con protección UV+50.
-25%
Cerrar

PANTALÓN CARGO DAKOTA SPANDEX HOMBRE

$39.990 $29.990
Pantalón cargo con tejido stretch, para mayor comodidad y libertad de movimiento. Calce recto y pretina elasticada. Pretina antideslizante interior. Costuras reforzadas y refuerzo de cordura en rodilla, para una mayor protección. Bolsillos elasticados en el costados.
Cerrar

Pantalon Cargo HW Dakota Carbon Grey

$25.990
Factor de protección contra los rayos UV +50. Pretina elasticada en los costados para un mayor ajuste. Bolsillos laterales multifuncional con velcro. Bolsillos traseros de parche y velcro. Refuerzo en zonas expuestas a mayor desgaste.Gramaje: 280 grs.
Cerrar

PANTALÓN HW REFUGIO TÉRMICO E IMPERMEABLE MUJER

$54.990
  • Pantalón térmico femenino fabricado en textil conformado por una membrana de dos capas con un alto nivel de impermeabilidad y respirabilidad, especial para ambientes fríos.
Cerrar

PANTALÓN IRONSAFE CARGO GABARDINA HOMBRE

$9.990
Cómodo pantalón para todo tipo de trabajo gracias a su simple pero funcional diseño. Con 4 bolsillos de tamaños perfectos para transportar todo tipo de elementos. Rodillas pre formadas para adaptar la prenda a tu trabajo. La tela es resistente, flexible, y con una excelente solidez de color. Puedes personalizar tu prenda con estampado o bordado y tu equipo quedara perfectamente uniformado
Cerrar

PANTALÓN MAÑIO CARGO HOMBRE

$33.500
Pantalón Cargo de trabajo para uso diario, su corte ergonométrico entrega un look moderno y cómodo. Cuenta con presillas anchas y reforzadas para colgar elementos de trabajo. Este diseño fue fabricado en tela Twill, un tejido de alta resistencia y durabilidad. Posee 2 bolsillos laterales multi propósito y bolsillos traseros, ambos fabricados con tela reforzada para evitar que se rompa por el uso, gracias a su acabado suave esta prenda presenta una solidez de color y un fácil planchado. Incluye detalles reflectivos en costados para visualizar al trabajador durante la noche, además de contar con triple costuras en entrepiernas para mayor libertad de movimientos.
Cerrar

PANTALÓN MAÑIO CARGO MUJER

$29.990
Pantalón Cargo de trabajo para uso diario, su corte ergonométrico entrega un look moderno y cómodo. Cuenta con presillas anchas y reforzadas para colgar elementos de trabajo. Este diseño fue fabricado con aplicaciones en tela Twill, un tejido de alta resistencia y durabilidad. Posee 2 bolsillos laterales multi propósito y bolsillos traseros, ambos fabricados con tela reforzada para evitar que se rompa por el uso, gracias a su acabado suave esta prenda presenta una solidez de color y un fácil planchado. Incluye detalles reflectivos en costados para visualizar al trabajador durante la noche, además de contar con triple costuras en entrepiernas para mayor libertad de movimientos. Sus botones son con recubierto de plástico para protección eléctrica