Showing all 12 results

FONO SAMUARI 501 PARA CASCO

$6.200
La Línea de protectores auditivos Steelpro modelo SAMURAI A CASCO 501 diseñada para proteger contra los riesgos disrios por el ruido de manera de evitar pérdidas de audición.

FONO STEELPRO MODELO JUMBO 33db ISP

$8.690
La línea de protectores auditivos Steelpro modelo JUMBO diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido de manera de evitar pérdidas de audición.

FONO STEELPRO ZEN 7 PARA CASCO SNR 29dB

$11.200
La Línea de protectores auditivos Steelpro modelo ZEN 7 diseñado para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido evitando pérdidas de audición.

GUANTE STEELPRO MULTIFLEX NITRILO FOAM

$1.400
Guante de Alta Dexteridad para trabajos de alta precisión. Guante Hecho de Poliéster 13 Gauge con palma de Espuma con Nitrilo. Proporciona un buen aislamiento y respirabilidad a la Mano, buen Grip en supercies mojadas. Buena resistencia a Hidrocarburos.

GUANTE STEELPRO MULTIFLEX POWER LITE

$1.100
Guante Poliéster 13G Palma PU, que otorga respirabilidad, ductilidad, gran ergonomía que permite un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.

GUANTES STEELPRO MULTIFLEX ORIGINAL LATEX (multiproposito)

$1.500
Guante de Alta densidad para trabajos de alta abrasión.Guante hecho de Poliéster 10 Gauge con palma de Látex rugoso, triple baño en palma, lo que aumenta la duración en un 50% . El látex proporciona una gran resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies mojadas. Adecuada resistencia a ácidos y líquidos en la palma.

LENTE NITRO MARCO COBALTO AF GRIS

$2.000
Lente de policarbonato con marco de nylon con patillas regulables de ajuste angular para permitir buena adherencia al rostro. Certificado anti impacto, tiene filtro 99,9% de protección UV y cuenta con protección lateral para su mayor cobertura del rostro.

LENTE STEELPRO AERO AF

$25.370
AERIAL SPORTIVE DESIGN Lente de Seguridad Certificado Anti Impacto Lente de Policarbonato alta densidad, resistente a impactos. Marco de Nylon cómodo y flexible con insertos de goma para una mejor adherencia. Resistente ante impactos, salpicaduras, abrasión.

LENTE STEELPRO SPY FLEX PLUS CLARO

$3.600
Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato ahumado. Su diseño tiene patillas de goma hipoalergénica que evitan el deslizamiento y proporcionan un mayor descanso

LENTE STEELPRO TURBINE AF GRIS

$12.990
Lente de policarbonato de alta densidad, marco de nylon e inserto de PVC hipoalergénico. Incluye barra anti - impacto, el cual sirve para reducir golpes y aislar la vista del exterior proporcionando gran protección y comodidad.

LENTE X5 DUAL AF GRIS

$9.990
Lente de Policarbonato de alta densidad con marco de nylon. Incluye barra anti impacto la cual sirve para reducir el golpe y sellar la vista del exterior. Su característica dual permite el uso en versión Antiparra o lente con un buen ajuste. Contando con un strap ajustable y con puente de goma para mejor comodidad. Es un diseño innovador y ergonómico para cualquier tipo de cara, con el mejor estilo y seguridad.

TAPON TPR EP – T06C

$41.700
Textura suave y blanda, para permitir su inserción en el canal auditivo. Tapones unidos con cordón para mayor comodidad. Atenuación